Nos propusimos generar  una marca que englobe todas las acciones que realizamos en material de sustentabilidad en Aeropuertos Argentina 2000, y que esté alineado con los objetivos propuestos por la agenda 2030 de Naciones Unidas.
Nuestro objetivo fue dar visualidad a un tema que es mucho más abarcativo y completo, donde el Reporte de Sustentabilidad es sólo la consecuencia de numerosas acciones. A tal fin, generamos la identidad visual de la marca con su Branding y ejemplos de aplicación como el Reporte de Sustentabilidad. 
Diseño de logotipo
Paleta de colores asociadas por tema. Cada área temática englobada dentro de nuestra marca tiene asignado un radio del logotipo con su propia paleta cromática.
Boceto de aplicación en sitio web de AA2000
Diseño de tapa de Reporte de Sustentabilidad
Sistema de tapas para los años consecutivos, la idea es generar un sistema visual coherente y articulado por la progresión geométrica del círculo y su expansión temporal.
Diseño de Layout
Diseño de Layout
Diseño de pieza audiovisual para el lanzamiento del Reporte de Sustentabilidad
Boceto de Storyboard para audiovisual  promocional del Reporte de Sustentabilidad con datos simulados
Diseño de Tote Bag
Jefa de Sustentabilidad: Carolina Dal Bó
Director de RR.II., Imagen Corporativa y Publicidad: Jorge Lukowski
Diseño y Branding: Gabi Salem

Back to Top