EspacioArte
Aeropuertos Argentina 2000
Aeropuertos Argentina 2000
Identidad gráfica y visual para EspacioArte, el programa de Responsabilidad Social Empresaria en Cultura de Aeropuertos Argentina 2000. Cuenta con espacios en 13 aeropuertos de Argentina.
El proyecto de EspacioArte es federal, nacional, y reivindica el arte local, sea donde sea que esté. Por este motivo, no hay una sólo lugar del cual hablar, hay una multiplicidad de espacios y experiencias posibles. Entonces surgió el concepto de generar un espacio mixto, complejo, atravesado por múltiples experiencias.
El arte trastoca los límites de la realidad, la influye, la transforma. Esa es su misión. y como tal, el espacio se modifica, se reordena, generando visiones imposibles y escenarios improbables. Un mundo de sueños.
Corporate branding for EspacioArte, Aeropuertos Argentina 2000's RSE Culture program. Its in 13 national airports in Argentina.
EspacioArte proyect has a national range, and supports local art, wherever it is. Because of that, there is no specific place to talk about, there's a multiplicity of places and experiences. So, the idea of a mixture, complex space, crossed by several and varied experiences came to life.
Art transforms the limits of reality. That's it's mission, and so, the space is modified, reordered, making impossible visions and unlikely scenes. A dream world.
Cliente / Client: Aeropuertos Argentina 2000.
Directora de Imagen Corporativa / Corporate Branding Director: Patricia Eurnekián
Jefa de Imagen Corporativa / Corporate Branding Manager: Romina Caplan
Graphic Design and Art Direction: Gabriela Salem
El proyecto de EspacioArte es federal, nacional, y reivindica el arte local, sea donde sea que esté. Por este motivo, no hay una sólo lugar del cual hablar, hay una multiplicidad de espacios y experiencias posibles. Entonces surgió el concepto de generar un espacio mixto, complejo, atravesado por múltiples experiencias.
El arte trastoca los límites de la realidad, la influye, la transforma. Esa es su misión. y como tal, el espacio se modifica, se reordena, generando visiones imposibles y escenarios improbables. Un mundo de sueños.
Corporate branding for EspacioArte, Aeropuertos Argentina 2000's RSE Culture program. Its in 13 national airports in Argentina.
EspacioArte proyect has a national range, and supports local art, wherever it is. Because of that, there is no specific place to talk about, there's a multiplicity of places and experiences. So, the idea of a mixture, complex space, crossed by several and varied experiences came to life.
Art transforms the limits of reality. That's it's mission, and so, the space is modified, reordered, making impossible visions and unlikely scenes. A dream world.
Cliente / Client: Aeropuertos Argentina 2000.
Directora de Imagen Corporativa / Corporate Branding Director: Patricia Eurnekián
Jefa de Imagen Corporativa / Corporate Branding Manager: Romina Caplan
Graphic Design and Art Direction: Gabriela Salem
Sistema gráfico de codificación de los distintos EspacioArte por combinación cromática de degradés
Diseño de sitio web