FX Brasil
Branding
Fox Networks quería lanzar en Brasil un nuevo canal para hombres, que luego fue lanzado también en Argentina. "Lo que el hombre ve" era la consigna, y la gráfica buscaba ser provocativa y llamativa: mujeres y acción. Fui asignada para la producción de todo lo relativo a Off-air, que es el stationary (papelería institucional, cd´s, dvd´s, betas, vhs), consumers, billboards, gigantografías meca, camionetas... un universo de aplicaciones. Aquí, solo algunos ejemplos.

Fox Networks wanted to launch a new channel exlusive for men in Brazil, wich was launched in Argentina as well. ´What men see´was the main concept, in order to achieve it, a provocative and bold image was developed: women and action. I was assigned for the off-air branding, stationary, billboards, vans... a hole universe of aplications. Here, just a few examples.

Cliente / Client: Fox Channel
Dirección de Arte / Art Direction: Juan Pablo Cionci, Steinbranding.
Equipo / Team:
     Off-air: Gabriela Salem.
     On-air: Juan Pablo Cionci, Esteban Diácono.
     3D: Nicolás Mandelman.
Cuentas / Account executive: Ángeles Panelo.

Estos trabajos han sido desarrollados en Steinbranding Design Studio. Le pertenece tanto al estudio como a sus respectivos clientes.
Banners for FX Brazil
CD - CD case design
Stationary. A few examples.
Folder, outside an inside design, with a sleeve for CD´s.
Back to Top